jueves, 5 de enero de 2012

Noticia: Ke$ha quiere "resucitar" el Rock & Roll!


Esto fue lo que dijo Ke$ha, sobre su nuevo álbum que tiene previsto llegar este 2012: “He estado escribiendo, pero no he ido con Dr. Luke todavía. Él está trabajando en cosas y estoy trabajando en cosas para él. Pero a principios de enero, nos encerraremos en el estudio“.


Tengo muchas ganas de ser vista como una mujer fuerte, pero me doy cuenta de que la vulnerabilidad puede ser una fortaleza. Así que en mi próximo disco, ustedes van a escuchar, un poco más de eso. Pero no se engañen no voy a hacer un disco acústico“.


La gente dice que el rock and roll está muerto, mi misión y mi objetivo es resucitarlo en la mi música pop. Ese es el objetivo. Vamos a ver qué pasa. Esa es una meta muy ambiciosa y noble, pero ese es mi objetivo.


Tal parece que hemos subestimado mucho a Ke$ha, tal vez sea la gran sorpresa del 2012… Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario