Los RHCP pasaron por nuestro país hace bien poco, dejandonos un buen sabor de boca.
Tocaron sus exitos que tanto nos han echo bailar o tocar una guitarra de aire.
Hicieron retumbar barcelona y madrid y dejando atras a miles de seguidores aplaudiendo.
¿Cuándo volverán a visitarnos? Aun no lo sabemos, pero estaremos esperandoles con los brazos abiertos.
Si fuiste al concierto, o te quedaste con las ganas de ir, cuentanos tu experiencia en los comentarios ;)