Tras unos días de descanso,
Lady Gaga vuelve
a la carga. Y lo hace como una auténtica 'dominatrix', vestida con
látex negro y dispuesta a dar un latigazo. Eso sí, conociéndola, será
musical. Y es que la cantante ya ha anunciado que está preparando su
gira para
2012 mientras compone el que será su nuevo disco.
Después de pasar unas vacaciones con su chico,
Taylor Kinney,
con quien está buscando casa, en
Los Ángeles,
Lady Gaga regresaba a su casa a Nueva York para atender sus compromisos
laborales. Entre ellos, una entrevista de radio a la que se presentó
vestida como si de una 'dominatrix' se tratara. Body de cuero negro de
manga larga, mdias de rejilla, liguero y un abanico de encaje de lo más
español. Una gorra, un bolso maletín grandes joyas de oro y unas gafas
de sol que tapaban completamente los ojos de la diva completaban un
'look' al más puro estilo de
'S&M', de
Rihanna, quien por cierto, ha logrado superarla en reproducciones totales en
YouTube.
Ajena a estas cifras, Lady Gaga prepara ya su nueva gira para 2012.
Un tour con el que espera llenar estadios y volver a ser una de las
sensaciones musicales de la temporada tan solo meses después de
finalizar su anterior gira de conciertos. Sin embargo, la de este año
puede ser de récord. Y es que la intérprete de 'Born This Way' ha dicho
que su intención es estar
dos años encima de los escenarios y dar cerca de
450 conciertos.
Inmersa en la preparación de esta megagira, Lady Gaga, mientras
tanto, compone las canciones para el que será su nuevo disco. Un álbum
quizá con muchos temas de amor pues la cantante está más enamorada que
nunca. Aunque discreta con su relación con el actor Taylor Kinney, Gaga
no puede negar que está muy feliz.