"Pérdoname Ángel" el nuevo videoclip de Melendi
Hola a todos Melendi a grabado un nuevo videoclip en la estacion de Principe Pio de Madrid ..... la verdad es que decir del videoclip que no es muy bueno seria quedarse cortos ..
Pero la cancion no esta mal
Hola a todos Melendi a grabado un nuevo videoclip en la estacion de Principe Pio de Madrid ..... la verdad es que decir del videoclip que no es muy bueno seria quedarse cortos ..
Pero la cancion no esta mal