miércoles, 4 de enero de 2012

Exclusiva : Lady Gaga confirma nuevo album para este 2012 .


Lady Gaga concedió, el día de Fin de Año, una entrevista a The Insider que ha sido revelada hoy. Entre los temas que le preguntan: sus planes para 2012, su futuro como actriz o su opinión sobre el embarazo de su amiga Beyoncé.

¿Crees que Beyoncé será una buena madre?
Por supuesto que sí. Decir que será una buena madre es quedarse corta. Ella es la mujer más agradable que jamás he conocido en esta industria. Es maravillosa.
¿Quieres ser madre?
Algún día, dentro de mucho, mucho tiempo. Mi hijo será mi próximo disco.


(...)
Has logrado muchísimas cosas en 2011. ¿Qué harás en 2012?
Sólo quiero seguir adelante. No estoy muy obsesionada con el éxito, así que sólo quiero seguir escribiendo música. Lanzar un nuevo álbum e ir de tour. ¡Y ver a mis fans!
(...)
Cantas, bailas, cocinas...¿alguna vez has pensado en actuar?
Disfruto mucho el cine, y me gusta actuar en mis vídeos. Pero, aunque estudié Teatro muchos años, no soy una actriz. (...) Soy una músico.

Además de esta entrevista, Lady Gaga fue incluída por MTV entre las artistas que sacarían material nuevo en 2012, junto a Madonna o Christina Aguilera. Aunque no valga como confirmación oficial, son muchos los fans que comentan en foros y en Twitter que, al conocer a Lady Gaga en su ciudad, esta les preguntó su opinión sobre un disco nuevo en 2012

Aquí os dejamos el video de la entrevista :


Fuente : Lady Gaga Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario