sábado, 7 de enero de 2012

Exclusiva: Madonna recomienda a Lady Gaga a sus amigos.

Rosie O'donell, actriz y humorista americana,  es la amiga de Madonna a la que la recomendó a la cantante. Dijo lo siguiente en una entrevista:

ENTREVISTADOREstuviste twitteando durante el especial de Acción de Gracias de Lady Gaga y parecías bastante maravillada por él.
ROSIENunca la he seguido demasiado. Tengo 49 años, hijos y me gusta ir a los partidos. Cuando recojo a mis hijos del colegio, es tu programa el que escucho. Así que nunca me había montado en el tren de Lady Gaga. No es que no me gustase, simplemente no le prestaba atención. Entonces mi hijo Parker me dijo: 'Mamá, deberías escuchar la letra de sus canciones'.Y después Madonna me dijo que la había visto con Lola (su hija): ''Deberías verla en concierto, Ro. Es increíble''. Y yo estaba bastante sorprendida. Después, la oí cantar en el show de Howard Stern y estaba completamente impresionada, cautivada en todos los aspectos. Vi su especial, y me habían dicho que ella misma lo había dirigido, y pensé que era glorioso. Opino que es una fuerza que debe ser reconocida. Nunca la he conocido, pero me gustaría hacerlo.

Parece que después de todo Gaga si que gusta a Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario