Todo el mundo ya ponía nombre y peso al bebe pero NO HA NACIDO TODAVÍA y es que el último día del año Beyoncé salió a comer subida en unos altísimos tacones como si nada, con tripa y todo, su hermana Sonlage ha confirmado por twitter que falta poquísimo pero que todavía no ha ocurrido tan bello momento.
Featured Article
martes, 3 de enero de 2012
Noticia : Beyoncé no ha dado a luz
Todo el mundo ya ponía nombre y peso al bebe pero NO HA NACIDO TODAVÍA y es que el último día del año Beyoncé salió a comer subida en unos altísimos tacones como si nada, con tripa y todo, su hermana Sonlage ha confirmado por twitter que falta poquísimo pero que todavía no ha ocurrido tan bello momento.
Exclusiva : Anonymus ataca a los cantantes .
El grupo Anonymous es
un grupo de criminales informáticos de todo el mundo, conectados entre
ellos a través de la red. Se trata de un grupo organizado que ha
perpetrado varios ataques, consistentes en ladenegación de servicios a
empresas que dependen de ellos. Entre sus víctimas, el gobierno sueco,
las empresas de crédito MasterCard y Visa, el banco suízo Post Finance,
la empresa de pago PayPal o la Casa Blanca.
En su más reciente comunicado, enviado a la empresa SONY, declaran su total oposición a SOPA (Stop Online Piracy Act), una legislación contra la piratería en Internet que está a punto de ser aprobada en Estados Unidos. Declaran que han preparado ataques a las bases informáticas del Banco de América, el Departamento de Defensa de EE.UU y las Naciones Unidas. Sin embargo, cara al final del comunicado añaden: ''por su apoyo a SOPA, hemos decidido que nuestra furia también recaerá sobre las siguientes personas: Justin Bieber, Lady Gaga, Kim Kardashian y Taylor Swift''.
En su más reciente comunicado, enviado a la empresa SONY, declaran su total oposición a SOPA (Stop Online Piracy Act), una legislación contra la piratería en Internet que está a punto de ser aprobada en Estados Unidos. Declaran que han preparado ataques a las bases informáticas del Banco de América, el Departamento de Defensa de EE.UU y las Naciones Unidas. Sin embargo, cara al final del comunicado añaden: ''por su apoyo a SOPA, hemos decidido que nuestra furia también recaerá sobre las siguientes personas: Justin Bieber, Lady Gaga, Kim Kardashian y Taylor Swift''.
Exclusiva : Lady Gaga se besa con Tailor Kinney .
Aquí os dejo un video de Gaga besándose con Taylor Kinney.¿Confirma ya ésto su relación?:
Noticia creada por Rawr
Noticia : Beyoncé ama España .
Eso dijo Honey B en una entrevista que concedió a Anne Igartiburu para Tve1: “Me encanta España, siempre visito España en mis giras” “Y si no voy pronto, iré de vacaciones porque, incluso si no estoy trabajando me encanta ir a España”. Eso es una noticia que nos alegra mucho ya que tener a esta pedazo de cantante en nuestro país es un honor y más si va a dar un concierto.
Por otro lado todavía no hay nada nuevo sobre el posible nacimiento de su primogénito, aunque estamos ansiosos por ver el fruto de una de las parejas más famosas del mundo.
Noticia creada por Algaga
lunes, 2 de enero de 2012
Exclusiva : Carta de @MonsterMaryRose sobre el bulling próximamente aquí .
Todos nos acordamos de lo que pasó el otro día en Twitter . La muerte de Anna , una "Little Monster" por causa de bulling , sobrecogió Twitter y parte de internet . Mary Rose es una chica estadounidense que publicó este video contra el bulling . Este video y ella ( http://twitter.com/MonsterMaryRose ) se hicieron famosos en Twitter por lo ocurrido con Anna . El video es una maravilla . Esta "Little Monster" , Mary Rose , se ofrece a darte su apoyo en los momentos más dificiles para ti por el bulling si hablas con ella mediante Twitter. Yo he hablado con ella y es una chica magnífica , buena persona , amable , etc .
Nuestro administrador "The Electric Wild " ha conseguido hablar con ella para que nos escribiese una carta sobre el bulling ( sus causas , historias , etc ) . En cuanto recibamos la carta por e-mail y la traduzcamos la subiremos inmediatamente a Natp97 . ! Esto si que es una gran exclusiva ¡
Muchas gracias Mary Rose (=
Thank you very much Mary Rose (=
Esclusiva: Foto de Born This Way retocada
Bueno, primero que nada debo decir que hice esto a modo de práctica con photoshop ya que considero que al cuerpo de Gaga no le hace falta ningún tipo de retoque, Já ya le gustaría a muchas tener ese tipazo. Pero como a todo artista, les retocan las fotos y con esta si os dais cuenta no lo hicieron. Repito: Gaga no necesita retoques ^^
Bueno ¿Que opinais?
Exclusiva : Lady Gaga nuevo tour " The monster ball 3" entradas a la venta el proximo mayo .
Despues de miles y miles de rumores, ya es oficial la nueva gira de Lady
Gaga " The Monster Ball 3 : Born this way". De momento siguen cerrando
las negociaciones de las fechas, pero lo que si sabemos ya es que las
entradas salen a la venta el proximo 1 de Mayo de 2012.
Little Monster estais de suerte, y para que no queden dudas os pongo una captura de la pagina ticketmaster.com ( ya han retirado el anuncio, o les hackearon la web, o les mandaron retirarlo)
Little Monster estais de suerte, y para que no queden dudas os pongo una captura de la pagina ticketmaster.com ( ya han retirado el anuncio, o les hackearon la web, o les mandaron retirarlo)
Exclusiva : Nueva admin "DontCallMeEve"
Hola!! me llamo Eva (DontCallMeEve) y junto con el resto del Staff voy a ser administradora del blog. Tratare de manteneros informados en todo lo que me sea posible. Para que sepais un poquito mis gustos y sobre que o quien voy a hablaros os comento, me gusta (adoro/amo) a Lady Gaga, Florence + The Machine, Beyonce, Britney Spears, Madonna, Adam Lambert, Katy Perry(algunas canciones)..etc un abrazo!
Rumor : El nuevo posible single de Lady Gaga es "Heavy Metal Lover" .
Siempre que va a sacar nuevo single , Lady Gaga , en una actuación canta un trocito pequeño de la canción que va a ser su próximo single , aunque ella no lo avise . Ayer , en el concierto de recivimento al 2012 Lady Gaga actuó y nuestra sorpresa fue que al comienzo de su actuación cantó un trocito de "Heavy Metal Lover " . Si amigos , nuestro posible , y me atrevo a decir futuro single de "Born This Way" es "Heavy Metal Lover" . Empieza la Gaga peleona .
Aquí os dejo el video :
domingo, 1 de enero de 2012
Noticia : "Top 10" de Spotify .
Spotifi , el canal para escuchar música más popular , ha sacado una lista de sus 100 canciones más escuchadas . Aquí os dejamos las listas :
Top 10 Spotify España :
Exclusiva : Rihanna y Chris Brown se intercambian mensajes de amor .
Todo parece indicar que Rihanna y Chris Brown, quienes fuesen pareja
hace tres años, han retomado el contacto y los mensajes cariñosos, luego
del escándalo que desataron en el 2009, cuando él le propinó una
golpiza.
"Te amo más de lo que piensas", redactó Brown el jueves.
"Yo siempre te amaré", respondió Rihanna tres minutos después de este escrito.
Para medios como TMZ y The Huffington Post, esto es un indicativo de que la pareja está en contacto de nuevo, después de que en junio del 2009, cuando Brown se declaró culpable de golpearla y amenazarla de muerte, se le levantó una orden de restricción para que no pudiera acercársele a menos de 50 metros hasta el 2014.
Para medios como TMZ y The Huffington Post, esto es un indicativo de que la pareja está en contacto de nuevo, después de que en junio del 2009, cuando Brown se declaró culpable de golpearla y amenazarla de muerte, se le levantó una orden de restricción para que no pudiera acercársele a menos de 50 metros hasta el 2014.
Noticia : Lady Gaga se besa con el alcalde en el fin de año .
"Prepárate para que te besen" era el lema de las chisteras azules repartidas por Nivea en Times Square esta Nochevieja. La bola de 3.000 triángulos de cristal descendió como cada 31 de diciembre desde 1907
y, esta vez ante cerca de dos millones de personas en una noche a casi
diez grados, Lady Gaga también dio su beso. Envuelta en un traje de
Versace plateado brillante y con un antifaz de purpurina, la cantante de
25 años, que presume de neoyorquina, se agachó, cogió las manos del
alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, y besó al millonario de 69 años
vestido con un jersey beige decorado con la bandera americana.
Exclusivón : Crítica de "Born This Way" , por Eva .
Born This Way, el album más esperado del año, a algunos les encantó y a otros les decepcionnó totalmente. Otros lo tachan de demasiado largo...pero oye que nos lo debía!! The Fame Monster solo tuvo ocho canciones. Lo cierto es que si hay algo que no se le puede reprochar a a este disco es uniformidad musical ya que es el disco mas variado que te puedes echar a la cara.
1-Born This Way: Gaga nos da como presentación del album esta canción ochentera (acusada de plagio por Express Yourself de Madonna día si y día también injustamente porque no se parecen en nada), pero que adquiere cierto toque actual. Al principio te puede dejar como: me gusta no me gusta (a mi me gusta mucho)...pero lo cierto es que se le coge el gusto y hasta cariño, la favorita de muchos pero desde luego no ocupa ese lugar en mi corazón XD.
NOTA: 7/10
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Blogger news
¿ Cuál quieres que sea el próximo single de Lady Gaga ?
Popular Posts
-
Los enfrentamientos entre divas del pop en muchos casos son rumores, otros son en realidad entre sus seguidores, pero a veces también, s...
-
Jamesetta Hawkins, más conocida como 'Etta James', nació en Los Ángeles, el 25 de enero de 1938, y ha fallecido a los 73 años de e...
-
La página web AllAccess ha confirmado antes que la propia Rihanna cual será el próximo single de ‘Talk That Talk’. Y os daremos una...
-
Así es! Puede que Hilary Duff este embarazada pero ese no es impedimento para grabar su nuevo disco, ella fue fotografía el pasado Viern...
-
Noticias De ATopeDePower97 , o más conocido cómo Natp97 , se ha cambiado de nombre a Let´s Music News . Nos parece que es un nombr...
-
Si amigos, Natp97 está nominado a un premio Social Maedia Award de los premios Shorty Awards en la cateoría "Blogger" . Demomento...
-
Born This Way, el album más esperado del año, a algunos les encantó y a otros les decepcionnó totalmente. Otros lo tachan de demasiado ...
-
El director canadiense, David Furnish, cuyo marido Elton John estaba nominado en la misma categoría que la cantante, considera inmerec...
-
Confirmado , Madonna estrenará su nuevo single este jueves 2 de febrero . Give Me All Your Luv compitirá el las mejores listas contra Hea...
-
“Bueno, las nominaciones de los Oscar, están saliendo mañana, tengo los dedos cruzados, espero que mi película sea nominada para algo...
Labels
- 2011 (2)
- 2012 (5)
- 21 (1)
- 40 Principales (1)
- Adele (2)
- Alaska y Mario Fans (1)
- Alexandra Stan (1)
- Algaga (22)
- Algaga Administrador (1)
- Amy winehouse (1)
- Android (1)
- Anonymus (1)
- Apple (2)
- Archos (1)
- ATopeDePower97 (57)
- Awards (1)
- Best Songs Of 2011 (4)
- Beyonce (9)
- Billboard (1)
- Bloody Mary . (1)
- Blue Ivy Carter (1)
- Born This Way (6)
- Born This Way Ball Tour (2)
- Born This Way Fundation (1)
- Brian May (1)
- Britney Spears (2)
- Bulling (1)
- Bullyng (1)
- Carlos Jean (1)
- Cher (1)
- Chris Brown (2)
- Colaborador (1)
- cristina aguilera (3)
- critica (1)
- Crítica (2)
- David Guetta (1)
- Demandas (1)
- Demo (2)
- Died That Way (1)
- Disco Del Año . RTVE (1)
- Divorcio (1)
- Dj Earworm (1)
- DontCallMeEve (1)
- dulce maria (1)
- elton jhon (1)
- España (1)
- etta james (1)
- Eva (3)
- Exclusiva (3)
- Fan Made (1)
- Fijo (1)
- Filtrado (3)
- Florence + The Machine (1)
- Florence + The Machines (1)
- Foro (2)
- foto (1)
- gira (1)
- Glee. (1)
- Goverment Hooker (1)
- Grammys (1)
- Heavy Metal Lover (2)
- hilary duff (1)
- iATopeDePower97 (3)
- IOS 5 (1)
- iPhone 4s (3)
- iPhone 5 (2)
- jay-z (1)
- JcxD (1)
- JcxD_es (2)
- Jessie J (1)
- JLo (1)
- Juan Magan (1)
- Justin Bieber (2)
- Katy Perry (9)
- ke$ha (1)
- Lady GaGa (59)
- Lana del Rey (2)
- Let´s Music News (1)
- Ley Sinde (2)
- Lista (2)
- LMFAO (1)
- Love on top (1)
- Luv (1)
- Madonna (10)
- Mary Rose (2)
- Mejor Cancion de (1)
- Melendi (1)
- MilaUntilTheEnd97 (4)
- Miley Cryus (3)
- muñecas (1)
- Música (2)
- Natp97 (17)
- Natp97 Club (3)
- Navidad (11)
- New York (1)
- NomeNomeKeteKete97 (2)
- Nominado (1)
- Noviembre (1)
- Nuevo Album (1)
- Opinion (2)
- oscars (1)
- Pablo Alborán (1)
- paris hilton (1)
- Pitbull (2)
- Plagio (1)
- Rabies (1)
- Rádio (1)
- Rawr (8)
- Red Hot Chillo Peppers (1)
- Regalo (7)
- Remix (1)
- Rihanna (8)
- Rumores (1)
- Scheiße (1)
- Shakira (1)
- single (1)
- SmileWorld97 (1)
- SOPA (2)
- Spotify (1)
- Stefanni (1)
- Steve Jobs (1)
- Stuck On Fuckin´You (1)
- Take You Out (1)
- Taringa (1)
- Temas (1)
- TFM (6)
- The Black Eyed Peas (1)
- The Electric Wild (1)
- The Monster Ball (1)
- TMB3 (1)
- Top10 (1)
- tour (1)
- Video (6)
- Videoclip (1)
- vogue (1)
- Will.i.am (1)
- You and I (1)
- You Da One (1)
Natp97. Con la tecnología de Blogger.







