Featured Article

viernes, 6 de mayo de 2011

Katy Perry canta ''Born this way'' de Lady Gaga (LaPekeGrande97)

Después de criticar a Gaga por el video Alejandro, Perry parece olvidar las rencillas:


Lejos de lo que se podría creer que existiera una rivalidad entre Katy Perry y Lady Gaga, o que la intérprete de "California guirls" estuviera muy molesta con Gaga por los atuendos religiosos que lució la estrella en el video "Alejandro", todo parece haber quedado atrás, pues en un concierto acústico que Katy dio en París, interpretó el más reciente sencillo de Lady Gaga "Born this way".

Los asistentes no daban crédito de lo que sus oídos escuchaban, pues Perry acompañada por dos músicos comenzó a cantar el sencillo que cuando fue estrenado dio mucho de que hablar pues los acordes suenan muy parecidos al éxito de Madonna ''Express yourself''.

Actualmente Katy Perry promociona su nuevo videoclip "E.T" donde muestra su lado futurista acompañada del músico Kanye West. Por su parte Lady Gaga está por estrenar su nuevo álbum también con el nombre de"Born this way" este próximo 23 de mayo.

Tanto Gaga como Perry son en la actualidad dos de las estrellas más solicitadas en la radio, en las noticias de espectáculos y en la televisión.

Lady GaGa - Judas ( Videoclip )



La cantante estadounidense por fin ha sacado a la luz el estupendo , fantastico , ..... GENIAL videoclip de "Judas " su segundo single . En  menos de 15 horas ha conseguido superar la barrera de los 2 millones de visitas . En un primer momento se anunció que “Judas”, el nuevo video de Lady Gaga, sería estrenado el domingo de Pascuas. Como movida publicitaria funcionó, ya que parecía una provocación el hecho de hacerlo coincidir con la festividad religiosa. Pero finalmente, el video salió a la luz ayer.

La expectativa de sus seguidores se vio reflejada al instante, ya que en el Facebook oficial de Gaga se publicó el link al video, y dos horas después había obtenido más de 90.000 visitas, y 12.000 comentarios.

Asimismo, no se hizo esperar el comentario de la prensa especializada. La CNN dijo: " El video hace alusión al pasaje bíblico en el que Jesús es entregado por Judas. Solo que ahora representados por motociclistas. Gaga, quien interpreta a María Magdalena, abraza a uno de ellos que lleva una corona de espinas dorada. El papel que representa la cantante ha hecho que algunos cristianos levanten la voz”.

"El beso de Judas: ¿una traición de una profecía cumplida?" preguntó la cantante a sus seguidores en Twitter.

El video que fue dirigido por Laurieann Gibson en estrecha colaboración con Lady Gaga, es “demasiado light” según la MTV. “Es mucho menos profano que 'Alejandro' “.

“Gibson y Gaga decidieron rebajar el tema religioso pero lo han hecho demasiado. Gaga simplemente no es Gaga sin un poco de controversia”, afirma por su parte PopEater.
Saludos ATopeDePower97 !!

LaPekeGrande97

Hola Gentecilla !! Voy a encargarme de las noticias de ... KATY PERRY :D Espero que os guste . Saluuudos !

Katy Perry sin broncas con Britney Spears

Ella nunca ha sido un ser mezquino, por lo que Katy Perry estaba un poco perpleja cuando se enteró de que se había creado un poco de drama con Britney Spears.




La intérprete de "California Gurls" hizo una declaración general sobre la colocación de productos en videos musicales, y algunos medios de comunicación asumieron automáticamente que se refería al nuevo clip de Spears, "Hold It Against Me".

La declaración original fue "se nota mucho más el fin comercial en algunos clips. Colocar productos en videos musicales debe hacerse con estilo y gracia. Sin embargo, a algunos artistas no les importa, y se nota".

Y el día de hoy, Perry tomó su Twitter para criticar el sensacionalismo con el cual se presentó sus declaraciones. "Queridos medios de comunicación, mejor conocidos como ASQUEROSOS tabloides: por favor, hagan notar que expresé un sentimiento general sobre la colocación de productos en los videos y el arte de ellos, siendo algo complementario y sobresaliente".

Miss Perry, continuó: "La mayoría, si no son todos los artistas compensan costos de sus videos colocando productos. Yo los he utilizado en mis videos antes y estoy feliz de poder hacer mejores clips ahora.

Una vez más otra vez, dejen de poner artistas en contra de artista para su satisfacción sensacionalista, péguense a lo que saben hacer mentir, chismorrear y exagerar".


Fans de Katy Perry no aman a Justin Bieber


De acuerdo a un informe, Katy Perry estaba dando un concierto en el Hammersmith Apollo de Londres y le pidió a sus fans si le gustaría que haga un cover de una de las canciones de Justin Bieber.



Resulta que la multitud no quería escuchar nada de la música de Justin. El público terminó abucheando la sugerencia de Katy.

Mis Perry trató de calmar a sus fans, diciendo: "Justin el hijo adoptivo de Russell y yo. Lo quiero mucho. No le abuchean, chicos. Vamos".


Katy Perry: Fiesta en París


Continuando con su visita en la Ciudad de las Luces, Katy Perry fue vista saliendo en París, Francia, el martes por la noche.



La intérprete de "Firework" posó para los fotógrafos en los exteriores de Chez Raspoutine después de ver un concierto con algunos amigos.

Además, Katy ha sido escogida como el nuevo rostro de la marca profesional especializada para el cabello GHD.

Katy dijo, "Estoy muy emocionada por revelar los modelos que me hice con el legendario David LaChapelle en la próxima campaña de GHD. Mantenga los ojos bien abiertos y espérenlo".


MIÉRCOLES 6 DE ABRIL DE 2011 Katy Perry rockea en Escocia

Continuando con su gira europea, Katy Perry hizo una parada extra pensando en sus fans escoceses en Glasgow,Escocia, el martes (5 de abril) por la noche.






La intérprete de "Teenage Dream" subió al escenario del Arena SECC y cantó sus exitosas canciones a una multitud que agotó las entradas al concierto.

En una reciente entrevista, Katy explicó que ella trató de centrase en las cosas importantes de la vida en la grabación de su último álbum.

"Siempre trato de ser totalmente honesta y, para este disco en particular, sabía que muchas cosas habían cambiado. Pero quería seguir siendo yo misma, la chica extravagante, de perspectiva extraña que siempre he sido. Pero ya sabes, hubo un montón de distracción, ostentación y glamour. Al llegar a cierto punto, tienes que echar todo por la borda y recordar lo que eres, y eso es lo que que hice para este disco."

Espero que os haya gustado . Publicare más cosaaas . Adioooos ;)

jueves, 5 de mayo de 2011

LaPekeGrande97 Estrena Seccion De Katy Perry !!

Hola gentecilla! Espero que os guste mi nueva sección en la que encontrareis todo tipo de información sobre Katy Perry :D

Cada vez falta menos !!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Intro para videos de Natp97 !!

En Napt97 estamos renovando cosas constantemente y aqui te traemos nuestra nueva intro . Espero que os gustee :D

Duracion de las canciones del album Born This Way

La página web Universal Alemania a hecho púlicas las duraciones de cada canción del álbum Born This Way. La más larga es la canción  The Edge of Glory y mientras la más corta es  Sheibe.

1 - Marry The Night 04:24
2 - Born This Way 04:20
3 - Government Hooker 04:14
4 - Judas 04:09
5 - Americano 04:06
6 - Hair 05:08
7 - Scheiße 03:45
8 - Bloody Mary 04:04
9 - Bad Kids 03:50
10 - Highway Unicorn (Road To Love) 04:15
11 - Heavy Metal Lover 04:12
12 - Electric Chapel 04:12
13 - You And I 05:07
14 - The Edge Of Glory 05:20
15 - Born This Way 05:58
 

Renovamos Blog !!

Debido a que este mes sale el disco de Lady GaGa Born This Way he renovado el tema del blog que yo mismo he creado . Ahora esta mas moderno , rockero , y mas GaGa .

Lady Gaga interpreta en vivo un nuevo tema, ‘Americano’

Uno de los cortes del tracklist del nuevo álbum de Lady Gaga, ‘Americano’, ha sido incluido en el setlist de la gira de su disco anterior, que todavía no ha terminado. Hasta ahora de ‘Born This Way’ sólo se incluía la balada ‘You and I’, y últimamente ‘Born This Way’ como bis y ‘Judas’ como “outro”. Se desconoce si esta versión por momentos medio a cappella de ‘Americano’ será la definitiva o habrá una más electrónica para el álbum y la calidad es nefasta, pero el vídeo será un hit seguro en la red, ya que la melodía se intuye bastante, por cierto, tal y como nos la imaginábamos.

martes, 3 de mayo de 2011

Katy Perry parodia " Friday " de rRebeca Black

La cantante no duda en mofarse de «la peor canción de la historia», que está arrasando en la Red
El nombre de Rebecca Black está en boca de todos. Su tema «Friday» ha sido calificado por los expertos como «la peor canción de la historia», pese a que ha superado en número de reproducciones a los vídeos de Justin Bieber y Lady Gaga en YouTube.
Tal es la fama que ha conseguido esta adolescente estadounidense de 13 años, que incluso la cantante Katy Perry ha decidido hacerle un particular «homenaje».
En uno de sus últimos conciertos, la intérprete de «California Girls» ha parodiado el tema de Rebecca Black dedicado a los viernes, entre risas y aplausos del público.

¡ Da de comer a los peces !

Mientras esperas a que alguna noticia salga en el blog da de comer a los pececitos que estan justamente debajo del titulo del blog . Espero que os entretenga . Xaoo!!

J.Lo retorna con fuerza en su último disco

El más reciente sencillo de Jennifer López, el éxito internacional "On the Floor", empieza declarando que existe una nueva generación de fiesteros. Y la cantante lo ha tomado en cuenta.      
López, de 41 años, no es la misma estrella que era hace una década, cuando dominaba las carteleras de canciones pop y de música urbana. No le fue tan bien con su disco del 2005, "Rebirth", y las cosas le salieron aún peor con "Brave", lanzado dos años después. Nunca ha sido un icono musical, y es probable que jamás lo sea.
Pero López es una gran artista y sabe entretener, y esto se refleja en gran parte de su séptimo álbum, "Love?", del sello disquero Island Def Jam Music Group.      
Su tema "On the Floor" con Pitbull es irresistible y adictivo. Fue producido por RedOne, el hombre detrás de "Bad Romance" y "Poker Face" de Lady Gaga. El productor de éxitos musicales también presta su talento al tema bailable "Papi". Otros posibles éxitos son "I'm Into You", en el que contribuyó Lil Wayne, y "Good Hit", producido por The-Dream y Tricky.      
Sin embargo, López muestra lo mejor de sí cuando colabora con el productor D'Mile. Las dos canciones -"(What Is) Love?" y "One Love"- se filtraron en el 2009, pero no suenan fuera de moda. Se trata de melodías autobiográficas sobre la vida amorosa de la artista, quien pasó por dos fracasos matrimoniales y relaciones con Ben Affleck y Diddy.

Y la canción ganadora es...

JUDAS !! De Lady Gaga que a obtenido 13 votos ( 86 % ) , seguida de Born This Way con 5 votos ( 33% ) y las dos últimas canciones , Bumpy Ride y E.T con solo un voto ( 6% )
Enhorabuena GaGa!!

Blogger news

¿ Cuál quieres que sea el próximo single de Lady Gaga ?

Popular Posts

Labels

Natp97. Con la tecnología de Blogger.