Featured Article

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lista de colaboradores de "Natp97" en la actualidad .

Estos son los colaboradores , entre los que estoy yo , que están actualmente ( 21/12/2011) en "Natp97" :

Administrador :

Redactores :


Bueno pues , ¡ Comenzamos!



Nueva colaboración en "Natp97" .

Se trata de MilaUntilTheEnd97 , una nueva colaboradora que viene con ganas de guerra . Dentro de unos días se podrá presentar ella en persona . No se sabe cuando exactamente , porque ya sabéis , las cosas en palacio van despacio . Aquí os dejamos una imagen para ir abriendo boca :



Natp97 revuelve a la carga .

Haz clic en el siguiente texto para verlo más grande



Si , podría decirse que volvemos a casa por navidad (=

sábado, 17 de diciembre de 2011

La mejor canción navideña de 2011 .


Tras escuchar cientas y cientas de canciones navideñas creadas esta año , me quedo con "All I Want For Christmas Is You - Glee" . Una canción muy alegre y movida para estas fechas .

También os recomendamos los discos de Michael Bubble , Lady Gaga y Justin Bieber ( Todos en las versiónes navideñas )

martes, 6 de diciembre de 2011

Ke$ha “reinventa” el pop.


Por ATopedePower97 | 06 Dic 11, 14:22
A todos los que tenían la esperanza de que Ke$ha se retirase de la música después de su primer disco, tenemos que darles una mala noticia: ya tiene nuevo disco. ‘Expandex On The Distant Horizon’ se lanzará a principios del próximo año y así lo anunció la propia cantante en su momento: “quiero que mi siguiente disco sea algo experimental, me gustaría jugar con toda la música que escucho. Realmente quiero algo de guitarras y no me importaría incluir algo de blues”.
Por fin podemos escuchar, filtración mediante, el primer adelanto del disco, el tema ‘I Only Wanna Dance With You’, tan experimental como una portada de Rosana. Un tema pop sin más en el que destaca la voz de Ke$ha (ella misma dijo que pretendía alejarse del electro). Se puede escuchar en alguna web suelta, ya que la compañía está ocupada borrándolo de todos lados.
Si te la quieres descargar pincha en el link de debajo de la siguiente foto :

domingo, 4 de diciembre de 2011

Rómbletin V.1.0 , estreno mundial .

Hoy a las 15:00 hora Española , se ha estrenado Rómbletin , el web blog OFICIAL .
Aqui os dejamos el link :

www.rombletin.blogspot.com


No os contamos más , descubrizlo vosotros :)


sábado, 5 de noviembre de 2011

Mes de Noviembre de la rádio "JcxD"

JcxD Rádio Pincha Aqui Para Escucharla :) !!

Por días de la semana :
 
                    - Lunes : Día de JLo , su música y música de más artistas actuales .
                    - Martes : Día de Rihanna , su música y música de más artistas actuales .
                    - Miercoles : Día de Britney Spears , su música y música de más artistas actuales .
                    - Jueves : Dia de Beyonce , su música y música de más artistas actuales .
                    - Viernes : Día de Lady GaGa , su música y de más artistas actuales .
                    - Sábados : Día de todos los artistas del Lunes , Martes , Miercoles , Jueves y Viernes , y                     canciones de más artistas actuales .
                    - Domingos : Lista de las 15 mejores canciones actuales , y canciones de más artistas actuales.

Próximamente publicare los horarios de cada día con cada programa .

Un Saludo : JcxD
                 

lunes, 10 de octubre de 2011

La niña que descansa



Mientras la noche alumbraba ,
Dormida ella dijo que estaba .
Pero una puerta se abrió ,
Y ella no se despidió .

Encerrada ,
Permaneciste callada .
Todo tu dolor habló ,
Tu amor se desvaneció .
Triste niña sal de allí ,
Vuelve al luegar del que nunca tuviste que partir .

Niña , pequeña , delicada ,
Tal rosa de mayo sin una gota de agua .
No te vengas abajo ,
Borra de la mente a ese hombre ,
Extraño , malvado ,
Que siempre te hizo daño.

No abandones la realidad ,
No te escondas al verle pasar ,
Cabeza alta , orgullo por delante ,
No te calles .
Cuando mas hables ,
Antes se ira ese puñetero gigante.

Noche oscura, el apareció , y de un disparo se la llevó.
Niña indefensa , tumbada sobre un arcén ,
Llace su cuerpo
Pequeño , solitario ,
Como un cuerpo extraño .
Acuerdate de los buenos momentos ,
Ya que en la vida todo no es arrepentimiento.

jueves, 6 de octubre de 2011

ATopeDePower97 vende " iATopeDePower " y " Natp97 " a JcxD_es

El blog iATopeDePower97 , anteriormente Natp97 , ha sido vendido a JcxD_es , por lo tanto el nuevo jefe redactor del blog sera el , JcxD_es . Los Twitters del blog serán propiedad de él tambien . Todo lo relacionado con el blog es ahora de JcxD_es . A sido un placer redactar noticias para vosotros , un gran saludo . Aqui os dejo las fotos de la historia del blog . Despido mi última entrada con mucha tristeza y a la vez alegria , ya que JcxD_es es un gran profesional . 




Un último saludo : ATopeDePower97

Las tiendas de Apple, en penumbra por la muerte de Steve Jobs

 Apple ha decidido homenajear a su fundador, Steve Jobs, y escenificar la tristeza por su muerte haciendo que las luces de todas sus tiendas oficiales estén en penumbra durante todo el día de hoy, informaron hoy fuentes de la compañía. A pesar de querer recordar incluso en un día como hoy su filosofía de que hay que "hablar de las tecnologías y no de las personas", la compañía de la manzana no ha podido sino poner en marcha varias iniciativas para rendir tributo a su fundador. Además de atenuar la luz de los más de trescientos comercios oficiales que tiene en todo el mundo -en los que también se proyecta la imagen de Jobs en las pantallas de sus dispositivos-, Apple ha incluido una fotografía en blanco y negro de su fundador que acompaña con los años de su nacimiento y su muerte. "Apple ha perdido a un creativo visionario y genial y el mundo ha perdido a un ser humano maravilloso. Aquellos que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un mentor inspirador. Steve deja una compañía que solo él podría haber construido y su espíritu será siempre el cimiento de Apple", indica la empresa en su página web. También ha habilitado una dirección de correo electrónico, rememberingsteve@apple.com, para que los internautas envíen sus condolencias. Las páginas web de Amazon y Google también han querido dedicar un espacio a homenajear al fundador de Apple, mostrando su nombre y la leyenda de los años de su nacimiento y muerte en su portada, una información que enlaza con la página web de la compañía de la manzana.

Un Saludo : ATopeDePower97

sábado, 1 de octubre de 2011

Nueva App para tu teléfono Android

Aqui os dejamos una App para tu movil andorid hecho por Natp97 . Esperamos que os guste :)

http://www.megaupload.com/?d=1R23UPTW

martes, 27 de septiembre de 2011

"Let´s Tal iPhone" , el evento mas esperado de Apple .

El evento mas importante del año , la presentacion de el iPhone 5 , iPhone 4s y IOS 5 a sido confirmado por la empresa estadounidense Apple . El evento se celebrará en el Campus de Apple , en California. Seguiremos informando :)

domingo, 25 de septiembre de 2011

El iPhone 5 , y el iPhone 4s el próximo 4 de octubre .

Segun las últimas informaciones , el iPhone 5 junto con el iPod Touch 5 y alomejor  la posible version mini del iPhone 4 , el iPhone 4s se dara a la luz el próximo dia 4 de octubre . Tim Cook, CEO de Apple sera el encargado de presentarnoslo. Así lo afirma Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos en la época de Bill Clinton y consejero asesor de Apple desde 2003. “Los nuevos iPhones llegarán el mes que viene”, aseguró en una conferencia celebrada en  el campus de Apple.

En la foto de la derecha , se ve que eBay vende el iPhone5 blanco a 1.139,98 $



.Archos Smart Home Phone , tu telefono fijo con Android

Aparte de los tablets Generacion 9 de Archos y del despertador Archos 35 Homme Connectec, la compañía francesa también nos enseñó un curioso terminal Dect para el hogar o la oficina, el Archos 35 Smart Home Phone.

Blogger news

¿ Cuál quieres que sea el próximo single de Lady Gaga ?

Popular Posts

Labels

Natp97. Con la tecnología de Blogger.