Featured Article

viernes, 20 de mayo de 2011

I Was Born To Comment

Hola ATope@ , el blog esta evolucionando poco a poco , y como la semana que viene , exactamente el miercoles , cumplimos un mesecito con vosotros , estrenamos una nueva sección . En ella se podrás exponer lo que piensas sobre los cantantes de la música actual . Para estrenar la sección hemos elegido ya a un cantante:


- Justin Bieber .

Un cantante con opiniones buenas y malas .Aqui os dejo el gmail al que teneis que enviar vuestra opinión:

noticiasdeatopedepower97@gmail.com

Espero que participeis , se publicará cada miercoles , cada semana un cantante nuevo , o cosas relacionadas con un cantante . Os sirvirá para desahogaros , y el nombre para esta sección va a ser:

- I Was Born To Comment

Tengo ganas de que empeceis a enviar vusestros comentarios , acordaros solo hasta el miercoles a las 15:00

Pinky&Winky se estrena con .....JUSTIN BIEBER!!

Hola! Me llamo  Pinky&Winki97 y voi a hablar del maravilloso Justin Bieber!!!
Al perecer Selena Gomez va a dejar tranquilas a muchisimas "Beliebers" que la odian por ser la novia de Justin ,porque en unas recientes declaraciones, dijo que lo que siente por Justin es "real" ,pero que por nada del mundo se casaría con el.
Selena dice que es muy joven para casarse y que solo llevan unos meses saliendo.
Tambien dijo: tengo 18 años. se que no me casaré con quien estoy ahora (Justin) y cuando mi corazón se rompa otra vez, se que pensaré "¿como podre vivir sin esta persona?", pero intentaré asimilarlo y disfrutarlo mientras dure.
Cuando dice disfrutarlo Selena admite que no quiere a Justin, solo quiere hacerle daño.

La protagonista de la serie Pretty Little Liars, Lucy Hale, es otra chica más que esta enamorada de Justin. Ella cuenta que después de ver su película quedó enamorada de él porque es imposible no hacerlo.


Para quedar completamente enamoradas de Justin,  según Lucy, solo hace falta ver su película. Así que, chicos, si sus novias no han visto “Never Say Never”, no dejen que la vean ahora,porque podrían perderlas o terminar escuchando las canciones de Justin una y otra vez, lo que podría causarles serias molestias, en caso no os guste, claro.


Lucy Hale le ha contado a la revista Seventeen que, una vez que vio la película de Justin quedó fascinada. “¡Me encantó la película de Justin Biber! Su historia completa es fascinante para mí. después de ver la película, empecé a llorar y a cantar sus canciones. No puedes ver la película sin enamorarte de él”.


Otra famosa a la que tambien le encanta Justin es a Britney Spears ya que se siente identificada con él porque los dos se convirtieron en fenómenos musicales antes de los 18 años. “Creo que es adorable”, afirma la cantante. “Acabo de ver la película y ahora soy consciente de lo grande que es".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la noticia con la que se estrena Pinky&Winky97, la nueva redactora de Juston Bieber . Todo hay qie decirlo , yo no soy el que mayor fan de Justin Bieber , mas bien le odio , pero comprendo que hay a gente que le gusta  , y por eso hay que respetarla . En este blog no se descrimina A NADIE ni por sus gustos ni por nada .Soy ATopeDePower97 y esta en la nueva colaboradora .

jueves, 19 de mayo de 2011

NomeNomeKeteKete97 this´s for you / NomeNomeKeteKete97 esto es para ti

English- Español
NomeNomeKeteKete97 , bocouse your work in the blog is perfect I give you this present , only for you....

You can buy Born This Way in Starbucks / Tu puedes comprar Born This Way en Starbucks

English and Español
Born This Way , the new album from Lady GaGa , is going to sel in all the Starbucks of the world . I´m
absolutely conviced that the album ...

Lady GaGa removes the position to Oprah Wifrey / Lady GaGa la quita el puesto a Oprah Wifrey

The famous Lady GaGa removes the position to Oprah Wifrey , the spent winner of the Forbes Magazine . Gaga is now the most famous, important , and influent  person of the world . In the last magazine , of 2010 , the winner was Oprah Wifrey . Oprah was the winner four times consecutive ( 2010 , 2009 , 2008 and 2007 ) . She exactly has done 25 years on TV , and she´s going to make her first channel from the Privacity Television!! Sorry Oprah ,  but now the  time is from GaGa !! Congratulation GaGa , here is the list of the 50 person most popular , famous on the Earht :

1 — Lady Gaga
2 — Oprah Winfrey
3 — Justin Bieber
4 — U2
5 — Elton John
6 — Tiger Woods
7 — Taylor Swift
8 – Bon Jovi
9 — Simon Cowell
10 — Lebron James
11 — Angelina Jolie
12 — Katy Perry
13 — Johnny Depp
14 — Kobe Bryant
15 — Leonardo DiCaprio
16 — Black Eyed Peas
17 — Donald Trump
18 — Dr. Phil McGraw
19 — Tyler Perry
20 — Paul McCartney
21 — Jennifer Aniston
22 — Steven Spielberg
23 — Rush Limbaugh
24 — Ryan Seacrest
25 — Roger Federer
26 — Howard Stern
27 — James Cameron
28 — Charlie Sheen
29 — Beyonce Knowles
30 — Glenn Beck
31 — Ellen DeGeneres
32 — Usher
33 — David Letterman
34 — Muse
35 — David Beckham
35 — Phil Mickelson
37 — James Patterson
38 — Jay-Z
39 — Jerry Bruckheimer
40 — Jerry Seinfeld
41 — Adam Sandler
42 — Bethenny Frankel
43 — Cristiano Ronaldo
44 — Sandra Bullock
45 — Brad Pitt
46 — Rafael Nadal
47 — Christopher Nolan
48 — Brad Paisley
49 — Alex Rodriguez
50 — Jennifer Lopez


Tu opinión nos cuenta para todo en este blog :D

Bueno AToperos , como ya sabeis va a ver un nuevo colaborador PinkiYWinki97 , pero el problema es que no sabemos que cantante/grupo le podemos atribuir , a si que por favor todo el que lea el blog que nos envie a nuestro correo electronico de quien quiere que pongamos las noticias . Si hay varios artistas que os gustan , pondremos esos artistas , porque queremos que te enteres de todas las noticias musicales actuales.
Ya se estan redactando noticias de :
-Lady GaGa
-Katy Perry
-Listas musicales.

Necesitamos tu ayuda . Y si quereis que pongamos noticias en Español/Ingles solo teneis que solocitarlo en nuestro blog y pondremos a si las noticias .
Este es el correo electronico donde lo teneis que enviar , tambien aceptamos criticas (Buenass y malaas :D) por que nos gusta mejorar .

noticiasdeatopedepower97@gmail.com

Venga , envianos tu opinion , no tardaras ni un minuto !!

Noticia creada por ATopeDePower97

miércoles, 18 de mayo de 2011

Solo y exclusivamente para ti.

Porque tu nos interesas en este blog  , nos gustaria que nos dieses tu opinion de quien quieres que sea el proximo SubColaborador , un titulo bastante importante en este Blog . Como tu nos eres fiel viendonos , que sin ti no seriamos nada ahora , queremos que nos des tu opinion en la encuesta del lateral . Se acabará en una semana. Quien gane sera el nuevo SubColaborador . A no te olvides de que puedes comentar las entradas . Aqui te dejo los nominados :

-LaPekeGrande97
-NomeNomeKeteKete97

La decision es tuya . Adios AToper@

Sky Ferreira, una posible cantante revelación

Sky Ferreira la cantante/actriz/compositora/modelo de casi 19 años acaba de crear el videoclip de uno de sus singles 'One'. Sky es compositora desde los 15 y tal y como se nota en sus canciones se ha decantado por el pop, electro pop y dance pop. Sus canciones son marchosas aunque un poco repetitivas y tras atrasar su album mas de un año lo ha publicado no hara 5 meses.

En este videoclip se puede notar claramente los años que ha pasado como actriz y aunque, aun asi, no esta muy logrado pero bueno... es su primer videoclip esperemos que los siguientes sean mejores.

Su ultimo single publicado es 'Sex rules' que lo saco el 22 de marzo de este año.

Hasta la proxima =)
Noticia creada por: NomeNomeKeteKete97

Lady GaGa - Americano

Escucha la nueva canción de Lady GaGa , Americano , con dos voces . Aqui la dejo , ¿ Ya te has descargado Born This Way?

¡ TENGO BORN THIS WAY!

El mejor disco de la historia lo tengo desde esta mañana . Solo puedo decir que es la bomba y aqui os dejo lo que pienso de las canciones :

-Marry The Night - Posible exito , no se
-Judas - ya lo sabeis vosotros
-Americano - exito no, EXITAZO, para mi la mejor canción del album
-Edge Of Glory and Hair - ya lo sabeis vosotros
-Goverment Hooker - Exito asegurado de verdad.
-ScheiBe- exito lo mas seguro
-Bloody Mery - una canción muy intrigante 
-Bad Kids- rockera a ratos pero esta bastante bien
-Highway Unicorn ( Road 2 love)- esta bastante bien
-Hevy Metal Lover - su instrumental es el principio de gagavision 41 donde sale maquillandose.
-Electric Chapel- pues esta bien , me gusta.
-Yoü&I- la habreis escuchado ya imagino.
-Born This Way - Tambien la habeis escuchado

"Born This Way" anunciado en las calles .

Ya empezó la cuenta atras de "Born This Way " el Album completo , entonces las calles madrileñas se han envuelto de un color especial , el color GaGa . Paredes empapeladas con el cartel mas flipante que jamas puede imaginar , GaGa está publicitando su nuevo disco extremadamente genial . Cuando alguien pone otro cartel encima , vuelven y lo ponen de nuevo . Aqui os dejo una foto del cartel .


Me encanta . Solo puedo decir .....DIOS QUE LLEGUE YA EL DÍA 23 !!


Noticia realizada por : ATopeDePower97

California King Bed - Rihanna

Ella ha causado mucha curiosidad después de haberla interpretado en varios conciertos durante estas últimas semanas, y Rihanna ha dado a conocer finalmente el vídeo musical de "California King Bed".
La belleza de Barbados ilumina la pantalla - con sus lindos rizos y labios - mientras canta lo que es el sexto single de su más reciente álbum, Loud.



El debut de vídeo se presenta cuando Rihanna ha estado ocupada viajando por Europa en apoyo al 100º aniversario de NIVEA.



Más recientemente, ofreciendo un rendimiento a corto en el barco azul de Nivea, los conciertos de 23 años de edad, también jugó en París y Milán durante la semana pasada.

martes, 17 de mayo de 2011

Se cambia fecha de Born This Way

Ahora mismo me acabo de enterar de que Born This Way se estranará el 24 no el 23 , como demuestra este video:

Se sabe que la noticia es real porque proviene de Universal Music Spain.
¿Cual sera la proxima sorpresa que nos prepare GaGa?

Proximamente........

Nuev@  colaborador/a , del que os revelamos el nombre :

Pinki&Winki97

Blogger news

¿ Cuál quieres que sea el próximo single de Lady Gaga ?

Popular Posts

Labels

Natp97. Con la tecnología de Blogger.