Featured Article

sábado, 24 de diciembre de 2011

Regalo de navidad : Out Of Control - Lady Gaga.

¡ Feliz navidad amigos ! Desde "Natp97" os queremos hacer un regalo . Pensábamos en un disco especial , pero no nos a dado tiempo , entonces el disco será para noche-vieja . Hoy , por regalo de navidad adelantado , os regalamos la canción unrelesed de Lady Gaga , Out Of Control.
Una edición editado por nosotros de el demo que fue filtrado . Esperemos que os guste , aquí os dejamos el link :

http://www.megaupload.com/?d=PUAKWKXH

viernes, 23 de diciembre de 2011

Exclusiva : "Rabies" , la nueva cancion de Lady Gaga .


Se ha filtrado esta imagen en la que podemos ver el nombre de la nueva canción de Lady Gaga y su precio . La canción se llamará "Rabies" y no será un regalo , por lo cual nos tocará pagar 1,29€ .

Este nombre no está confirmado , pero se dice que una imagen vale más que mil palabras . Aqui os dejo un video de cómo puede sonar :




Exclusiva : LMFAO , su destino a España en 2012



   NATP97 EXCLUSIVA  


      
    LMFAO , SU DESTINO A ESPAÑA EN 
                                       2012                                                                   

LMFAO ha saltado a la fama este año con su tema “Party Rock Anthem”, al que le ha seguido el sencillo “Sexy and I Know It”, cautivando a millones de personas con su estilo electro-hop y party rock (un estilo acuñado por ellos mismos), muy desenfadado, original y divertido. Este grupo lo forman Redfoo y Sky Blu, y en sus temas siempre se respira un ambiente festivo con ritmos que invitan a la pista de baile


Lady Gaga ft. Brian May



Lady Gaga nos sorprendió los pasados MTV Music Awards con una agradable sorpresa: la
colaboración del fantástico guitarrista de Queen, Brian May en la actuación de "You and I", de su nuevo album. En este video podéis ver la actuación completa:

Gaga dijo de Brian May: " Su tono y entendimiento de la musica esta simplemente mas alla de la comprensión. Él es, simplemente, una persona maravillosa, escucharle hablar sobre Freddie (Mercury) y sobre Queen es, realmente, un sueño hecho realidad. En cierto modo me imagino que realmente no tiene una guitarra, simplemente crece de su brazo."
Una gran critica de una cantante como ella hacia este magnífico guitarrista.
Tras esta actuación, comenzó a extenderse el rumor de una nueva gira de Queen con Lady Gaga como cantante. Este rumor dió mucho de que hablar, formando diferentes opiniones entre seguidores de Queen y Gaga. Pero tras un periodo de tiempo, el rumor se desmintió.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Lady Gaga regalará este 24 de diciembre una nueva canción para su albúm "Born This Way" .


Así nos ha despertado Lady Gaga en España , con el anuncio de su regalo navideño . Espero que a todos os haya tocado algo de lotería , pero si no os a tocado pensad que Lady Gaga os ha hecho un regalo navideño muy especial , una canción nueva de su último trabajo "Born This Way" . Para los que os sea más difícil el inglés aquí os dejo traducido el Tweet :



¡He estado pensando muchísimo en qué regalarle a los pequeños monstruos por Navidad, pero por fin lo tengo! El día de Navidad os filtraré una canción inédita de 'Born This Way', grabada en directo, a la primera, en el autobús del tour. Sin censura.


De esta canción solo sabemos que va a ser muy atrevida ya que como Lady Gaga pone en su Tweet la canción no va a tener censura . Se podría decir que alguno de los nombres de las canciones que se dijeron antes de que "Born This Way" saliera del estudio , podría ser verdadero . Por ejemplo podría ser "Vinyl" o una canción que se dio supuestamente a conocer su nombre llamada "Meet" . También podría ser un dúo , aunque creo que no , porque como pone en el Tweet , está grabada en la carretera . 

Solo queda una pregunta en el aire , ¿ Costará dinero o será gratuita ? Os seguiremos informandos aquí , en Natp97 .

*No te olvides de dejar un comentario , tu opinión es muy importante para nosotros , gracias .*

Lady Gaga , Artista del 2011 .

La que para muchos es la nueva reina del pop y para todos la máxima oponente de Madonna ante tal título, ha sido obsequiada con el honroso título en la encuesta de la agencia de noticias estadounidense The Associated Press, habiendo recibidos un total de 135 votos de distintas empresas pertenecientes a la misma. Por tan sólo tres votos, el recientemente fallecido Steve Jobs ha quedado en segundo lugar.

"Dedico mi mayor gratitud a los conductores y periodistas que me han apoyado a lo largo de los años, quienes a su vez apoyan a los amores de mi vida: a mis admiradores. Gracias por creer en 'Born This Way'. Ojalá sigan alimentando los sueños del entretenimiento". Declaró en un comunicado el pasado lunes día 19 la propia Lady Gaga, el cual firmó con un indiscutiblemente propio de su estilo "Mother Monster".
Cabe destacar que es el segundo año consecutivo que se lleva la estadounidense el galardón, aunque por medio de organizadores distintos; en el 2010, quien se lo dió fue Billboard, la mayor revista internacional sobre la industria musical -cuyo premio se ha llevado en el presente 2011 Adele-. Un año antes, Gaga fue también elegida Mujer del Año MTV 2009.


Y tú , ¿Piensas que Lady Gaga merece ser la mejor" Artista del Año 2011" ? Deja tu comentario .

Red Hot Chilli Peppers en España



Los RHCP pasaron por nuestro país hace bien poco, dejandonos un buen sabor de boca.
Tocaron sus exitos que tanto nos han echo bailar o tocar una guitarra de aire.
Hicieron retumbar barcelona y madrid y dejando atras a miles de seguidores aplaudiendo.
¿Cuándo volverán a visitarnos? Aun no lo sabemos, pero estaremos esperandoles con los brazos abiertos.
Si fuiste al concierto, o te quedaste con las ganas de ir, cuentanos tu experiencia en los comentarios ;)


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lista de colaboradores de "Natp97" en la actualidad .

Estos son los colaboradores , entre los que estoy yo , que están actualmente ( 21/12/2011) en "Natp97" :

Administrador :

Redactores :


Bueno pues , ¡ Comenzamos!



Nueva colaboración en "Natp97" .

Se trata de MilaUntilTheEnd97 , una nueva colaboradora que viene con ganas de guerra . Dentro de unos días se podrá presentar ella en persona . No se sabe cuando exactamente , porque ya sabéis , las cosas en palacio van despacio . Aquí os dejamos una imagen para ir abriendo boca :



Natp97 revuelve a la carga .

Haz clic en el siguiente texto para verlo más grande



Si , podría decirse que volvemos a casa por navidad (=

sábado, 17 de diciembre de 2011

La mejor canción navideña de 2011 .


Tras escuchar cientas y cientas de canciones navideñas creadas esta año , me quedo con "All I Want For Christmas Is You - Glee" . Una canción muy alegre y movida para estas fechas .

También os recomendamos los discos de Michael Bubble , Lady Gaga y Justin Bieber ( Todos en las versiónes navideñas )

martes, 6 de diciembre de 2011

Ke$ha “reinventa” el pop.


Por ATopedePower97 | 06 Dic 11, 14:22
A todos los que tenían la esperanza de que Ke$ha se retirase de la música después de su primer disco, tenemos que darles una mala noticia: ya tiene nuevo disco. ‘Expandex On The Distant Horizon’ se lanzará a principios del próximo año y así lo anunció la propia cantante en su momento: “quiero que mi siguiente disco sea algo experimental, me gustaría jugar con toda la música que escucho. Realmente quiero algo de guitarras y no me importaría incluir algo de blues”.
Por fin podemos escuchar, filtración mediante, el primer adelanto del disco, el tema ‘I Only Wanna Dance With You’, tan experimental como una portada de Rosana. Un tema pop sin más en el que destaca la voz de Ke$ha (ella misma dijo que pretendía alejarse del electro). Se puede escuchar en alguna web suelta, ya que la compañía está ocupada borrándolo de todos lados.
Si te la quieres descargar pincha en el link de debajo de la siguiente foto :

domingo, 4 de diciembre de 2011

Rómbletin V.1.0 , estreno mundial .

Hoy a las 15:00 hora Española , se ha estrenado Rómbletin , el web blog OFICIAL .
Aqui os dejamos el link :

www.rombletin.blogspot.com


No os contamos más , descubrizlo vosotros :)


sábado, 5 de noviembre de 2011

Mes de Noviembre de la rádio "JcxD"

JcxD Rádio Pincha Aqui Para Escucharla :) !!

Por días de la semana :
 
                    - Lunes : Día de JLo , su música y música de más artistas actuales .
                    - Martes : Día de Rihanna , su música y música de más artistas actuales .
                    - Miercoles : Día de Britney Spears , su música y música de más artistas actuales .
                    - Jueves : Dia de Beyonce , su música y música de más artistas actuales .
                    - Viernes : Día de Lady GaGa , su música y de más artistas actuales .
                    - Sábados : Día de todos los artistas del Lunes , Martes , Miercoles , Jueves y Viernes , y                     canciones de más artistas actuales .
                    - Domingos : Lista de las 15 mejores canciones actuales , y canciones de más artistas actuales.

Próximamente publicare los horarios de cada día con cada programa .

Un Saludo : JcxD
                 

Blogger news

¿ Cuál quieres que sea el próximo single de Lady Gaga ?

Popular Posts

Labels

Natp97. Con la tecnología de Blogger.